viernes, 31 de diciembre de 2010
2011
Partí celebrando el año nuevo hace un par de semanas en mi cumpleaños. Coinciden las fechas en que cierro etapas y me abro a cosas nuevas. Por lo general, lo que hago en estos días es imaginarme qué estaba haciendo hace exactamente un año. Dónde estaba parado. Qué tenía en la cabeza. De qué me despedía y qué planes tenía. Un año después veo cómo cumplí muchas de las cosas que pensé y las miles de sorpresas que aparecieron y que en ese minuto nunca imaginé. Así, hoy vuelvo a pararme en el mismo escenario. Gracias 2010 y bienvenido el año nuevo!
domingo, 19 de diciembre de 2010
las alas son para volar
Volví entonces a caminar en círculos sin poder concluir el diámetro del resultado de la resta del 10 menos el 9. Tomé el consejo de los que me querían y subí a la copa de uno de mis hijos. Llenándome de coraje, salté. Desplegué las alas, las agité en el aire con todas mis fuerzas pero desgraciadamente, me precipité a tierra. Me mentiste. Para volar, hay que crear el espacio de aire necesario para que las alas se desplieguen, necesitas cierta altura antes de saltar. Para volar, hay que empezar asumiendo riesgos. Si no quieres riesgos, lo mejor quizás sea resignarse y seguir caminando.

guardianadecristales, dirección y puesta cristiánsierralta, actuación carolinaloehnert, @escenapalermo 15-12-10 buenosaires.
domingo, 12 de diciembre de 2010
miércoles, 8 de diciembre de 2010
para repetir la palabra propósito.
El propósito de la vida es dejar de pensar (para mi) y, ¿qué me hace dejar de pensar? el teatro, el deporte, los amigos. ¿Y qué es eso? Amor, ¿y qué es el amor? no sé.
Quizás el propósito de la vida es cantar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)